CALETA DE CAMPOS

La bahía de  Caleta de Campos es un espejo de agua salada que brinda la tranquilidad de poder disfrutar la maravilla del mar en este destino turístico. Sobre la Playa podemos encontrar varias opciones para degustar la variada y deliciosa gastronomía de la Costa, en la Enramada Dayz puede tomarse un coco bajo la sombra de una palapa en una hamaca, mientras su platillo es preparado especialmente para Ud.

En esta bahía se pueden practicar infinidad de deportes acuáticos como el Surf, el Buceo, te recomendamos explorar el Buque Hundido sobre la profundidad del mar convertido en un arrecife artificial, el cual es hábitat de impresionantes especies marinas. Otra opción para disfrutar es el paseo en lancha por los alrededores de la Bahía, además del tradicional paseo en BANANA, único en la Costa de Michoacán.

Cerca de Caleta de Campos encontramos la famosa Playa la Soledad, lugar en donde encontraremos frescos camarones y pescados preparados en varias formas, además de Palapas que ya cuentan con la Certificación Distintivo “M”.