PLAYA AZUL

Destino Familiar a tu alcance

Si lo que buscas es un lugar en donde la naturaleza se conjuga con el sazón especial que tienen los las mujeres de esta población costera, la respuesta es conoce Playa Azul.

Aquí encontrarás una gran variedad de platillos del mar, preparados de manera especial, de forma que cada pescado o mariscos se cocina en el momento, dando un plus de sabor y eliminando por completo el concepto de comida en serie. Acompañando a cada plato con unas deliciosas tortillas a mano, preparadas una a una que le dan un toque único. Se recomienda el pescado a la talla, es un pescado abierto por mitad y asado a las brazas, con un toque de ingredientes y especias que le brindan un singular sabor. Claro siempre acompañado de un coco, por algo Playa Azul tiene fama de tener los mejores cocos del pacífico. En especial le recomendamos la Enramada Rosita I, Enramada Silvia, Enramada Tatoche,  Mariscos Lucas y Javier e Ivonne.

Ya preparándose para ver el atardecer, se recomienda degustar una empanada de coco, es un pan tradicional el cual se rellena de un dulce de coco, piloncillo y canela, mmm una delicia como postre.

Te recomendamos visitar los puestos de artesanías, ahí encontrarás toda clase de souvenirs propios de la Región, hechos por las manos de los artesanos de la Región, figuras de caracol y concha, fibra y concha de coco, en fin artículos únicos.