Lazaro Cardenas

800true dots under 264true false 800http://www.hotelescostamichoacan.com/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/white-rounded
  • 5000 random false 60 bottom 0
    Slide1
  • 5000 random false 60 bottom 0
    Slide2
  • 5000 random false 60 bottom 0
    Slide3
  • 5000 random false 60 bottom 0
    Slide4

La ciudad y Puerto de Lázaro Cárdenas concentra la mayoría de los Servicios de Salud, Bancos, Restaurantes, Gasolineras, Casas de Cambio y Transporte hacia la Costa.

Se dice que la mejor vida nocturna de la Costa, se encuentra en Lázaro Cárdenas, desde el Bohemio Bar (Suite By Casablanca), lugares dónde oir Rock en Vivo (El Dragón Rojo), música Norteña y Ranchera (Rodeo West), así como la tradicional música disco (Plan B) y Barra San Basilio.

Actualmente Lázaro Cuenta con un aeropuerto Regional, Tiendas de Autoservicio (SAMS, WAL MART, SORIANA Y BODEGA AURRERÁ) además de tiendas de conveniencia OXXO y próximamente PLAZA LAS AMÉRICAS LZC.

No olvides conocer el Malecón Centenario del Balsas, una ventana a tan importante puerto comercial e industrial, además de conocer la majestuosidad del Puente Basculante Albatros (único en su tipo en México) el cual se abre para dar paso a los barcos de la Marina ubicada en la Isla del Cayacal. En el Malecón encontrarás Snacks, área de ciclopista y trotapista para quien desea mantenerse en forma y con inigualable vista.

En marzo y diciembre no se realizan los importantes Torneos de Pez Vela, Dorado y Marlin, es una sana convivencia para disfrutar en familia.